El ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, responsabilizó al Mandatario Venezuela, Hugo Chávez, de legitimar a grupos como las FARC. Esto luego de que la guerrilla matara a 12 militares colombianos en la frontera entre ambas naciones y, según algunos, se escondieran en tierra venezolana.
Hugo Chávez afirmó que no apoya a los guerrilleros, y que solo ha intervenido cuando Colombia lo solicita. Aunque Uribe no le cree, el actual Jefe de Estado de la nación cafetera, Juan Manuel Santos, pidió a Chávez colaborar impidiendo la entrada de las Farc a territorio venezolano.
Lo más leído
- Ministro Arrau se reunió con alcalde de San Bernardo tras amenazas de muerte
- Donald Trump dice que Delcy Rodríguez “quiere” celebrar elecciones en Venezuela, pero asegura: “No creo que estén listos todavía”
- “Chile Te Quiero Comer”: Sheraton invita a recorrer Chile a través de sus sabores y vinos
- Policía de Francia investiga a un recluso que planeaba secuestrar a Kylian Mbappé
- Gobierno de Bolivia sube cupo de diésel subvencionado a pequeños productores