Este miércoles, la cadena de televisión venezolana VTV decidió cortar la transmisión mientras Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, abordaba la crisis de ese país en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, celebrado en Ginebra.
En su discurso, la ex mandataria chilena detalló algunos de los graves problemas que día a día viven los venezolanos, lo que al parecer no cayó nada bien en el oficialismo del país caribeño.
El hecho ocurrió durante el programa La Noticia, donde se estaban emitiendo el discurso sin cortes, hasta que Bachelet comenzó a revelar las distintas situaciones graves que sus funcionarios reportaron desde Venezuela.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados