Ambos podrían ser requeridos por la justicia mexicana.
– Polémica por entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán
La entrevista de Sean Penn a “El Chapo” Guzmán realmente dio pie a la captura del narcotraficante. Así lo confirman imágenes obtenidas por equipos de inteligencia mexicanos y que presentan cómo el actor junto a Kate del Castillo se movilizaron entre Los Angeles y Guadalajara previo a la cita con el líder del Cartel de Sinaloa.
Además, el 2 de octubre pasado la actriz ya viajaba con Sean Penn, para viajar desde Guadalajara hasta Tepic en el estado de Nayarit. Luego, volaron en un pequeño avión al área denominada como “triángulo dorado” con el objetivo de reunirse con “El Chapo”.
Luego, ambos actores llegaron hasta el pueblo de Pacama, para desde ahí viajar por tierra para concretar el encuentro con el narcotraficante.



Lo más leído
- Elecciones en Perú: Concluye escrutinio a un mes de la votación y se confirma segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Ministra Wulf defiende recortes y asegura que “no se afectan los beneficios sociales”
- "No quiero hablar de desacato, pero la ética está por sobre la ley": Presidenta del Colmed y propuesta para reportar migrantes irregulares en centros de salud
- "Habría sido mejor con un PowerPoint": Steinter defiende su presentación en el Congreso tras críticas en su contra
- Ataque incendiario en Contulmo: Una casa quedó destruida y se encontró lienzo reivindicativo