[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El icónico chaleco usado por la princesa Diana que muestra a una solitaria oveja negra en medio de muchas ovejas blancas será finalmente subastado. Según Reuters, la prenda tendría un precio estimado de hasta US$80 mil (más de $65 millones).
Diana usó por primera vez el chaleco, diseñado por la marca Warm & Wonderful, para ir a ver al actual Rey Carlos III jugar un partido de polo en junio de 1981, un mes antes de casarse. Luego de que se dañara en la muñeca, fue enviado a la tienda que lo fabricó para que se reparara y Lady Di recibió un reemplazo, con el que fue fotografiada en 1983.
Conoce más en el video adjunto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad