La cabeza y los restos de un hombre fueron hallados en una reserva natural del noreste de Sudáfrica, luego que varios leones devoraran a un hombre sospechoso de estar practicando caza ilegal.
El portavoz de policía, Moatshe Ngoepe, indicó a Agente France Presse que “Al parecer estaba cazando ilegalmente cuando fue atacado por un grupo de leones que lo devoró. Dejaron sólo la cabeza y algunos trozos de carne”.
Esto aconteció en la reserva privada de Hoedspruit cerca del famoso parque nacional de Kruger, consignó Biobiochile.
El hombre agregó que cerca del cadáver se encontró un fusil de caza, practica que se acostumbra a realizar. Sólo en 2017 fueron encontrados varios cadáveres de leones decapitados y mutilados en sus miembros que son usados en la medicina tradicional.
Lo más leído
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas
- Corte de Apelaciones revisa recurso de amparo de Joaquín Lavín León
- Millonaria indemnización por trauma ocular: Justicia ordena al fisco pagar más de $50 millones por lesiones tras impacto de lacrimógena en 2019
- Habla micrero acusado de apuñalar a estudiante en Concepción: "No me di cuenta de que le pegué"