Un verdadero fanático hace cualquier cosa y así lo demostró un soldado en Corea del Sur quien se escapó para ver la aclamada película “Avengers: Endgame”.

18 soldados de la fuerza aérea de Corea del Sur dejaron la base para realizar un servicio voluntario. Sin embargo, una de las tropas tuvo una mejor idea y desapareció, según informó Kotaku.

Lee también: “Te quiero 3.000”: La frase que esconde un gran secreto de “Avengers: Endgame” y del universo Marvel

Tras lo ocurrido, la policía militar comenzó con la búsqueda del soldado al que se le perdió el rastro, pero lo que nunca esperó el joven fue que el taxista que lo trasladó lo delató y aseguró a la policía haber llevado a un soldado al cine.

Quería ver la película de los Vengadores, así que me escapé del sitio mientras estábamos en espera”, confesó el fanático de las películas de Marvel tras ser detenido a la salida del cine.

Más allá de la anécdota, la policía de Corea del Sur señaló que el soldado abandonó su puesto sin permiso, por lo que se comenzará una investigación para conocer los detalles de la fuga.

“Haremos cumplir nuestra capacitación para que los soldados asignados a la actividad de bienestar público puedan centrarse en su misión”, agregó el portavoz militar.

Lee también: Una de las frases más icónicas de “Avengers: Endgame” fue añadida en último minuto

La locura por la última película del universo Marvel ha hecho que incluso un canal de televisión en Filipinas trasmitiera una copia pirata de la cinta al día siguiente del estreno.

Tags:

Deja tu comentario