Papúa Nueva Guinea, en Oceanía, sufrió un sismo de magnitud 7,5 en la mañana del lunes, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Así, el epicentro parece ubicarse en una provincia montañosa del sureste de la isla.
Por otro lado, el SHOA confirmó que “finalizó el proceso de modelación y análisis y que las caracteristicas del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las cosas de Chile”.
SHOA indica que ha finalizado el proceso de modelación y análisis, y que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
— onemichile (@onemichile) 25 de febrero de 2018
Lo más leído
- Duro golpe al deporte nacional: Gobierno cancela los Juegos Nacionales y Paranacionales tras recorte de $5 mil millones
- Tragedia en Maldivas: Muere un militar durante las tareas de rescate de los cuerpos de cuatro turistas italianos
- Empresa Landes condena "de manera categórica" actos de discriminación detención por racismo de gerente en vuelo comercial
- ¿Por qué el Departamento de Justicia de EE.UU. busca imputar a Raúl Castro? Estas son las claves del caso
- Fuerzas estadounidenses y nigerianas matan a comandante de ISIS, según Donald Trump