{"multiple":false,"video":[]}

Nada podía empañar el evento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Montana. El mandatario lo anunció por su cuenta de Twitter, invitó a sus seguidores a conseguir boletos, e incluso compartió la transmisión de la cadena Fox News con el discurso.

Pero hubo un sutil detalle que no dejó pasar la organización, y estaba parado ahí, a simple vista, justo detrás del mismo Trump. 

El “Plaid Shirt Guy” (sujeto de camisa a cuadros) se robó la atención en redes sociales. ¿La razón? Las muecas que hacía, mirando de manera cómplice a la cámara, objetando algunas de las líneas del discurso del presidente. 

Varios opositores de Trump lo dejaron consignado en redes sociales, incluso con capturas de pantalla de las diferentes expresiones faciales.

En un momento, cuando Trump aseguró que “hemos recogido un montón de apoyo”, el joven miró a la cámara y gesticuló “Have you?” (“¿Lo tienes?”).

También levantó las cejas cuando Trump hizo alusión a que Bernie Sanders debió ser su contendor en la presidencial.

Reemplazado

La situación se viralizó en segundos, y varios en Estados Unidos sintonizaron la transmisión para publicar en Twitter su opinión de lo que estaba pasando. Muchos lo tomaron como un “héroe sin capa”. Mientras los partidarios de Trump se preguntaban si le habían pagado al sujeto de la camisa para expresar su reparo en vivo.

La situación se tornó cada vez más evidente: mientras todos aplaudían, él se quedaba fijo, sin expresión alguna de apoyo.

Y mientras el debate continuaba en Internet, una mujer se le acercó al joven y tras unas breves palabras, el hombre abandonó la escena. También lo hicieron así las dos personas que estaban a su izquierda.

 

Tags:

Deja tu comentario