Ucrania exigiría Visas a rusos que quieran ir de visita y Moscú estudia medida similar.
Mientras el gobierno interino ucraniano anunció que tiene un plan de emergencia para evacuar a sus ciudadanos de la península de Crimea, en Rusia comenzaron a entregar pasaportes rusos a los habitantes de las zonas.
Una situación marcada por la alta tensión en la zona, especialmente en las bases militares luego que soldados rusos tomaron control de otro recinto en Crimea, y las criticas que se realizan internacionalmente contra las acciones de Moscú.
En tanto, un grupo de senadores de ultra derecha atacó al director del principal canal público de Ucrania tras emitir el discurso de Vladimir Putin y fue obligado a renunciar.
Lo más leído
- Frente Amplio realiza volanteo en la Plaza de Armas por proyecto de reconstrucción del Gobierno
- Subsecretario de Niñez defiende recortes en su cartera: "Más del 50% de los programas tienen evidencia insuficiente o son derechamente malos"
- Subsidio Eléctrico: Diputados estudian medidas de mitigación social de cara al término del beneficio este año
- “Nadie ha reclamado”: Ministro Alvarado defiende recortes y emplaza a oposición a que muestren a "una persona que le han quitado un beneficio"
- Ministro Poduje: "Mi único jefe es el Presidente Kast (...) el ministro Quiroz es un ministro más"