El gobierno ruso anunció que quiere llevar al hombre a la Luna. Se trata de un anhelo que viene desde desde la ex-Unión Sovietica y que finalmente podría cumplirse.
La intención es recuperar los avances desarrollados por la ex Unión Soviética, que llevó a órbita al Sputnik 1, el primer satelite artificial puesto en el espacio, y retomar su programa espacial a gran escala.
Pero además, la razón más importante es dar con agua. Científicos rusos se esmeran por dar con agua cogelada en el satélite natural, razón del porqué Moscú anunció que los aterrizajes serán en los dos polos de la Luna.
Lo más leído
- CGE es multada por error en cobro de cuenta de luz: Corte confirmó sanción y descartó actual ilegal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
- Presidente Kast encabezó reunión de coordinación tras aluvión: "Seguimos atentos a la emergencia y trabajando de manera coordinada"
- Caso Rapa Nui suma dos nuevos funcionarios de la Armada detenidos por denuncia de violación grupal
- Con 55 viviendas inhabitables y 15 kilómetros de avenidas con daños: El primer balance del aluvión que afectó a Las Condes durante el pasado jueves
- Suspenden partido de Universidad Católica vs. Audax en el Claro Arena tras aluvión: Se iba a jugar este sábado 10 de octubre