Este viernes, Rusia acusó al Reino Unido de estar detrás de un montaje sobre el supuesto ataque químico contra civiles en Siria.
Mientras, occidente asegura que tiene pruebas de la masacre ocurrida el fin de semana pasado en la ciudad de Duma, donde ya hay un grupo de investigadores analizando en terreno.
Los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita