(EFE) – Al menos 15 personas murieron esta noche a consecuencia de un incendio en una cafetería de la ciudad de Kostromá, a 330 kilómetros de Moscú, informaron fuentes de emergencias locales.
“El número de las víctimas asciende a 15”, dijo una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencias a la agencia Interfax.
Previamente, se informó sobre 13 fallecidos a causa del suceso.
Lee también: Zelensky acusa a Irán de mentir: “Derribamos al menos diez drones iraníes todos los días”
Según informaciones preliminares, uno de los visitantes del establecimiento pudo haber utilizado una pistola de bengalas durante una disputa, lo que provocó el incendio.
Como consecuencia, cinco personas murieron por intoxicación y otras diez fueron halladas bajo los escombros de la cafetería cuyo techo se desplomó a causa del fuego.
Las autoridades han invocado una causa penal para esclarecer todas las circunstancias del suceso.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta