En Estados Unidos, los precandidatos republicanos a la presidencia tendrán mañana una jornada decisiva, luego que se lleven a cabo primarias partidistas en 10 estados del país. Mit Romeny y Rick Santorum llegan como favoritos al que es conocido como el "Súper Martes".
De los 10 estados que este martes celebrarán primarias, Ohio es sin duda el premio mayor. Además de entregar una cantidad importante de delegados, la historia señala que ningún candidato republicano ha ganado las elecciones presidenciales sin haberse quedado antes con Ohio. Le ocurrió por ejemplo en 2004 a George W. Bush.
Lo más leído
- Quiroz prevé nuevos Imacec negativos, pero defiende "hoja de ruta" económica del Gobierno: “No vamos a ceder a las pulsiones del populismo”
- Fuerte temblor remece a Rapa Nui durante la mañana de este jueves: Revisa aquí la magnitud del sismo
- Condenado por violar a su propia hija de 11 años salió 3 años antes de la cárcel: Recibió la mayor rebaja de pena firmada por el ministro Rabat
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades