La tarde de este viernes, un fuerte estruendo sorprendió a los habitantes de la provincia de Pinar del Río, en el oeste de Cuba.
Algunas personas aseguraron que haber visto un meteorito que pasó por Florida y que cató en Pinar del Río.
Lee también: En uno de los días más fríos de la historia de Chicago, alguien puso a 70 personas sin hogar en un hotel
“En Cuba se produjo un aparente choque de meteoritos “, escribió el periodista y corresponsal de CNN en la isla, Patrick Oppmann, a través de su cuenta de Twitter.
Only in Cuba does an apparent meteorite crash and you happen to know the person who’s house was hit. pic.twitter.com/jYhAnBLUy0
— Patrick Oppmann CNN (@CNN_Oppmann) February 1, 2019
Hasta el momento, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, ha recibido varios reportes de una explosión que no tiene un origen desconocido.
Lee también: Fuerte sismo afectó este viernes a México y a varios sectores de Guatemala
En redes sociales comenzaron a viralizarse videos y fotos dando a conocer lo ocurrido en Pinar del Río, en el oeste de Cuba.
https://twitter.com/HatzelVelaWPLG/status/1091425570477539328
https://twitter.com/RaulyAyala/status/1091427042179141632
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%
- Ley Cenabast permite ahorrar 90% en medicamentos: ¿Cómo saber si una farmacia está adherida?
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile