Hay propuestas para elaborar una guía nacional con protocolos claros para los cuerpos policiales.
– Theresa May asumió como Primera Ministra en el Reino Unido
Ante la muerte de ciudadanos negros en Estados Unidos, diversos dirigentes han llamado a la unión de la población. Sin embargo, las manifestaciones aún siguen en pie, pero con menor intensidad.
La candidata a la presidencia Hillary Clinton propuso que “si es la próxima gobernante establecerá una guía nacional para evitar muerte de inocentes y que situaciones se salgan de control”.
Además, el jefe de policía David Brown que es la tercera generación de familia negra en Dallas, llamó a postular a policía para que “cesen las protestas” y se contribuya a “poner orden” a la nación. Por su parte, Cameron Sterling llamó a actuar “como una gran familia unida”.
Lo más leído
- IPC de Estados Unidos sube 0,4% en agosto y eleva a 90% la probabilidad de alza de tasas de la Fed
- Martina Weil vuelve a brillar: Mejora su marca del año y avanza a la final de los 400 metros
- Presidente Kast vuelve a defender soberanía sobre el Estrecho de Magallanes: "Es y será siempre chileno"
- Sánchez (REP) por 11 de septiembre: "Habrá gente que tiene detenidos desaparecidos; yo tengo familiares víctimas de la reforma agraria"
- “No tenemos nada que conmemorar”: Ministro Campos respalda decisión del presidente Kast de no efectuar acto oficial por el 11 de septiembre: