(CNN) – Después de los servicios para la reina Isabel II en la Abadía de Westminster de Londres, el ataúd de la monarca llegó a Windsor. Personas que acudieron hasta este lugar para despedirse y presentar sus respetos hablaron con CNN sobre por qué decidieron hacerlo.
“Venir y ver a la reina llegar a su último lugar de descanso aquí es algo que es realmente importante para mí, para la familia y para todos nosotros”, aseguró una mujer.
Lee también: El servicio para la reina Isabel II en Windsor será más íntimo: Esto es lo que podemos esperar
“Simplemente creo que se lo debía a ella como miembro de las fuerzas estadounidenses y por haber vivido aquí durante tanto tiempo, el presentarle nuestros respetos. Quiero decir, ella era la mejor embajadora de Gran Bretaña“, explicó un hombre.
Otro doliente le dijo a CNN que para él, la reina ha sido “una constante” en su vida desde que nació.
“Este es un momento único en la vida. Ella ha estado aquí en los buenos y malos momentos y siempre ha estado aquí. Su deber con el país y su compromiso ha sido increíble. Fuimos afortunados de tenerla”, señaló.
Lo más leído
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y que quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA
- Banco Central mantiene cautela pese a la baja de riesgos inflacionarios tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Neymar en el Mundial 2026: ¿Cuándo fue la última vez que jugó con Brasil?