La Policía china arrestó a un hombre que estuvo prófugo durante 17 años después de que fue visto por un avión no tripulado viviendo en una cueva en montañas remotas, dijeron agentes locales al servicio estatal de noticias China.

Song Jiang, de 63 años, escapó de un campo de trabajo en la provincia de Sichuan, suroeste de China, en 2002. Fue encontrado viviendo en una cueva estrecha cerca de su ciudad natal en el condado de Yongshan, Yunnan.

Según los informes, los policías recibieron una pista sobre el paradero de Song a principios de septiembre, pero tuvieron problemas para buscar en el área debido al terreno difícil. Entonces, enviaron un avión no tripulado y finalmente vieron su campamento. Se desplegaron tres equipos y arrestaron a Song.

Lee también: Manifestante fue baleado por la policía: 3 claves de la nueva jornada de protestas en Hong Kong

Según el Servicio de Noticias de China, Song tuvo problemas para responder a las preguntas de la policía, ya que no había hablado con nadie en años.

Song fue encarcelado inicialmente por secuestrar y traficar a mujeres y niños, según la fuente de la policía local, que no dio más detalles sobre las circunstancias de su crimen.

Tags:

Deja tu comentario