El primer ministro británico, Rishi Sunak, recibió una advertencia de parte de la policía luego de que se le viera paseando a su perra sin correa en el Hyde Park de Londres, lo cual está prohibido.
¿Qué hizo Rishi Sunak?
En un video publicado en TikTok se ve a la perra de Sunak, Nova, suelta al lado del lago Serpentine. También se muestra un letrero que advierte que “los perros deben ir atados con correa” y no pueden “entrar en el lago o perturbar la vida silvestre”.
Tras viralizarse el registro, la Policía Metropolitana de Londres dijo tener conocimiento de un hecho de estas características, aunque sin confirmar el nombre de Sunak. “Estamos al tanto de un video que muestra a un perro que se pasea sin correa en Hyde Park“.
“Un agente que estaba en el lugar en aquel momento habló con una mujer y le recordó las normas“, señaló un portavoz de la policía, en una aparente referencia a Akshata Murty, esposa del primer ministro británico.
Esta no es la primera vez que Sunak protagoniza un hecho de estas características, ya que antes recibió una multa por no llevar su cinturón de seguridad y otra por participar de una fiesta durante el confinamiento por el COVID-19, cuando aún era ministro de Finanzas.
@lucy.mdc Please contact Andy Crick at Jam Press Andy.crick@jampress.co.uk for use of this video thanks #rishisunak#eww #votetoriesout ♬ Boy’s a liar Pt. 2 – PinkPantheress & Ice Spice
Lo más leído
- ASUS lanza en Chile sus nuevas laptops con doble pantalla Zenbook DUO y ROG Zephyrus DUO 2026: Principales características
- Museo de Bellas Artes cancela exposición del destacado artista argentino León Ferrari por "falta de presupuesto": "Estamos apenados"
- Tras muerte del “Niño Guerrero”: Venezuela asegura caída de centros operativos del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales
- Oposición y PDG presentan requerimiento ante el Tribunal Constitucional contra el proyecto de Escuelas Protegidas
- Presidente Kast por eventual tráfico de niños haitianos en Chile: "La denuncia es gravísima y requiere la máxima atención"