El presidente electo Joe Biden ha emitido un comunicado, diciendo que está “honrado y humilde por la confianza que el pueblo estadounidense ha depositado” en él y en la vicepresidenta electa Kamala Harris.
“Con la campaña terminada, es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como nación”, agregó en el comunicado.
Minutos después de conocer su victoria en Pensilvania, Biden escribió un tuit agradeciendo a los estadounidenses. “Me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país”, dijo.
“El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no“, agregó.
https://twitter.com/JoeBiden/status/1325118992785223682
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad