El presidente Gabriel Boric participó en el cambio de mando en Paraguay, donde el economista Santiago Peña asumió como la máxima autoridad. A través de redes sociales felicitó al mandatario e hizo un llamado a “profundizar vínculos”.
A través de su cuenta de X, Boric compartió fotografías de la ceremonia. “Espero podamos profundizar vínculos, avanzar en proyectos como el Corredor Bioceánico y trabajar en conjunto por el bien de América Latina”, comentó.
Además, agradeció la instancia a la que fue invitado: “Me alegra saber que más allá de diferencias ideológicas sostengamos actos de encuentro, siempre con la mirada puesta en una mejor calidad de vida para nuestros pueblos”.
El mandatario envió mucho éxito al nuevo presidente de Paraguay y un “abrazo fraterno a las y los habitantes” del país.
Hoy fui parte de la ceremonia de cambio de mando de Paraguay, en el que asumió el Presidente @SantiPenap, con quien espero podamos profundizar vínculos, avanzar en proyectos como el Corredor Bioceánico y trabajar en conjunto por el bien de América Latina. pic.twitter.com/oLDa3U6glq
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) August 15, 2023
Lo más leído
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"