La isla se ha convertido en destino obligado para quienes visitan Ciudad del Cabo.
La presidenta Michelle Bachelet ya está en Mozambique, segundo país que visita en el marco de su gira por África, donde este lunes se reunirá con su homólgo Armando Guebuza. Al cerrar su paso por Sudáfrica, la mandataria visitó la Robben Island, donde Nelson Mandela estuvo preso.
Hoy el lugar es un museo al aire libre y en él se dio el momento más simbólico de la visita de la presidenta chilena cuando recorrió las instalaciones de la ex cárcel, lugar donde pudo ver y entrar en la celda que ocupó durante 18 años Mandela.
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos