VIDEO RELACIONADO – Casos de COVID-19 han bajado en un 15% en el país durante la última semana (00:39)
Jeanine Áñez, la presidenta interina de Bolivia, anunció este jueves en Twitter que tiene coronavirus.
“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante”, escribió.
“Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo”, comenzó diciendo la mandataria que asumiera tras la renuncia de Evo Morales.
Lee también: Evo Morales enfrenta acusación de terrorismo y emiten orden detención en su contra
Ya que parte de su gabinete dio positivo al coronavirus, agregó la presidenta, por lo que decidió realizarse el test, resultando positivo.
“Me siento bien, me siento fuerte. Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas que trabajan para ayudar en esta crisis sanitaria”, agregó Áñez.
He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante. pic.twitter.com/oA4YVYlZFa
— Jeanine Añez Chávez (@JeanineAnez) July 9, 2020
Lo más leído
- Los desaparecidos por los terremotos en Venezuela podrían ser 50 mil, según cifras que maneja la ONU
- OpenAI postergaría su salida a bolsa hasta 2027 ante caída de SpaceX y volatilidad de los mercados tecnológicos
- Senador Cruz-Coke defiende su inhabilitación en AC contra exministro Grau: "Hoy es él, pero mañana va a ser Quiroz"
- Sombr estrena el videoclip de “My Body Isn’t Ready”, junto a estrellas de "Obsession" y "Off Campus"
- Muse lanza "The Wow! Signal", su décimo álbum, con colaboración de Ellie Goulding en "Hush"