Con charlas gratuitas responderá, desde perspectiva de la física y la astronomía, a cada una de las ideas apocalípticas que andan dando vuelta.
Durante estos últimos días hemos escuchado hablar que este 21 de diciembre se acaba el mundo, según el calendario Maya. Para separar el mito, la ciencia y la realidad, el Planetario de Santiago organizó dos charlas gratuitas para explicar por qué no se acabará el mundo.
Estas actividades serán dictadas por los astrónomos Florian Gourgeot y Luis Barrera el próximo martes 11 y martes 18 de diciembre, respectivamente.
Para más información, visita el sitio web del Planetario
Lo más leído
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?
- Levantamiento del secreto bancario pasa a comisión mixta tras empate en el Senado
- Operación Tokio: Revelan que Teatro Caupolicán era el objetivo de la amenaza de "granada" del Tren de Aragua
- Sismo se percibe en la zona norte del país: ¿Dónde ocurrió y cuál fue su magnitud?
- Francia prohíbe la entrada al ministro israelí Bezalel Smotrich: “Promueve la creación de nuevos asentamientos en Cisjordania y la recolonización de Gaza”