La candidata rechazó las acusaciones manifestando que se trata de una coordinación en su contra.
– Estados Unidos: Merrick Garland es nominado a la Corte Suprema
– Estados Unidos: Merrick Garland es nominado a la Corte Suprema
En Lima, miles de personas marcharon hacia el Jurado Nacional de Elecciones para exigir la exclusión de Keiko Fujimori de la carrera presidencial.La candidata es acusada de entregarle dinero a sus simpatizantes.
Los manifestantes piden que a la hija del ex presidente se le aplique la misma medida que a los candidatos Julio Guzmán y César Acuña, excluidos por violación a las reglas electorales.
En tanto, Fujimori rechazó las acusaciones manifestando que se trata de una coordinación en su contra y rechazó la entrega de regalos durante su campaña.
Lo más leído
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas
- Condenan a clínica de la U. de Chile a pagar indemnización de $20 millones: Justicia estableció que no controló fármacos durante intervención en hospital
- Reportan muerte de Manuel Arjona, miembro fundador de Locomía
- El dilema penal adolescente: Gobierno apunta a la reincidencia mientras exministro Cordero advierte "circuito extremadamente perverso"
- Pronostican lluvias para julio en la zona central: ¿En qué zonas podría caer agua?