Una parrita llamada Dani, encontrada al costado de una carretera de Ohio con la boca cerrada con cinta adhesiva y el cuello cortado, sobrevivió a un maltrato animal, según la Oficina del Sheriff del Condado de Butler, Estados Unidos.

No toleraremos este período de acciones. Ni ahora ni nunca”, dijo el sheriff Richard Jones en un tuit el viernes.

Dani fue encontrada el 17 de agosto, cuando un residente del municipio de Madison la descubrió mientras caminaba. Fue llevada a un veterinario local, donde se encontró que un chip de la can contenía información de un refugio en Cincinnati.

La Guardia Canina del Sheriff del Condado de Butler investiga el caso y está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar al dueño de Dani.

Lee también: Rompió el vidrio de un auto para poder salvar a un perro sofocado por el intenso calor

Buscan justicia

“Esto es terrible, las palabras no pueden describir el disgusto que estoy sintiendo en este momento, trabajaremos diligentemente para encontrar quién hizo esto y buscar justicia”, afirmó Jones en un comunicado.

Mientras tanto, la comunidad se ha unido para ayudar no sólo a encontrar a la persona responsable, sino también para darle un hogar a Dani.

Lee también: Sin maltrato animal: Circo sustituye elefantes y caballos por hologramas 3D

¿Cómo hago una donación para el cuidado y la recuperación de esta pobre y dulce bebé? Estoy enferma por esto y preferiría dar ayuda en lugar de pensar en la negatividad”, publicó una persona en Facebook.

Otra preguntó: “Me encantaría darle a este cachorro un hogar. ¿Puedo presentar una solicitud?”

La oficina del sheriff dijo en un comunicado que “está trabajando para que mejore en este momento”, pero agradeció a todos por su apoyo.

Tags:

Deja tu comentario