El director de la organización, Michel Sidbé, aseguró que la nación americana entró a los países que puede controlar la epidemia.
La Organización de las Naciones Unidas Sida informó que en Haití disminuyeron los casos de contagio del VIH en un 25 por ciento a lo largo de los últimos diez años, convirtiendo así a la nación americana en integrante al grupo de los países que puede controlar la enfermedad.
Una de los factores que permitió la disminución del contagio de la enfermedad, es el aumento de las personas que han sido beneficiada por los tratamientos que se realizan.
Lo más leído
- Estudio a 87 malls chinos detecta falta de certificaciones y problemas de rotulado en cosméticos, juguetes y electrónicos
- Ante altas temperaturas: ¿Cuáles son los síntomas y qué hacer si me muerde una araña de rincón?
- Francisco Huaiquipán queda en prisión preventiva por presuntas violaciones y abusos sexuales contra tres menores
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat
- De banco digital estrella a la caída de un presidente: Las claves del colapso de Ueno Bank en Paraguay