(CNN Español/CNNChile) – Este domingo, a las 16:00 horas se registró una temperatura de 38,1 grados Celsius en Buenos Aires, siendo la más alta durante el mes de febrero desde 1961, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina.
“Esta es la temperatura más alta registrada en febrero para la Ciudad de Buenos Aires desde 1961. También tuvimos la noche más cálida de los últimos 60 años“, publicó el SMN en su cuenta de Twitter.
🌡Esta es la temperatura más alta registrada en febrero para la Ciudad de Buenos Aires desde 1961.
También tuvimos la noche más cálida de los últimos 60 años. https://t.co/U3mBzpuKZL
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) February 12, 2023
El reporte fue del Observatorio de Buenos Aires, la estación meteorológica perteneciente a la red de observaciones del SMN.
Desde el servicio esperan que entre lunes y martes comience a ceder el fenómeno que afecta a la franja central del país, pues se viene un frente frío que avanzará desde la Patagonia.
Lo más leído
- Messi tras histórica jornada: "No me imaginé empezar así, nunca se sabe lo que pueda pasar ahora, pero estoy feliz por el resultado"
- Festival Biobío Teatro Abierto ofrecerá 11 obras gratuitas en Los Ángeles: Revisa la cartelera y programación familiar
- Tras el doblete de Messi: Así quedó la lista de máximos goleadores en Copas del Mundo
- Mundial 2026: Esta es la razón detrás de la presencia de tantos botines rosados
- JD Vance advierte que fondos de Irán "no se descongelarán a menos que sigamos observando avances" en la negociación