Un tribunal local del estado de Sao Paulo acogió un recurso en contra de la nominación del ex mandatario y nuevamente lo dejó fuera del gobierno.
– Capturan a presunto autor de ataques en París
Continúa la incertidumbre sobre la investidura de Lula da Silva como Ministro de Estado. Por tercera vez en menos de 48 horas, la justicia impidió que el ex mandatario se sume al gabinete de Dilma Rousseff. En ese contexto, el Gobierno espera que la Corte Suprema se pronuncie para evitar nuevos recursos.
En tanto, el Presidente de la Cámara de Diputados logró avanzar un paso más en el proceso de destitución contra la presidenta, quien tiene ahora 10 días para entregar su versión sobre presuntas irregularidades en el manejo de las cuentas fiscales.
Lo más leído
- Expresidenta Marisol Peña analiza reforma de seguridad de Kast y asegura que el TC "conserva incólume sus atribuciones para efectuar control"
- Megarreforma: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento presentado por el Gobierno
- Alerta ante nuevas estafas en pagos digitales: Estas son las tarjetas que enfrentan mayor riesgo en compras online
- Alexis Sánchez debuta en el CF Montreal: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo