Solo Israel y Cuba votaron a favor de mantenerlo.
Polémica por arresto de estudiante negra en una clase
La Asamblea General de la ONU votó a favor de poner fin al embargo de Estados Unidos impuesto contra Cuba. La votación, que se realiza todos los años, tomó mayor relevancia ante la normalización de las relaciones entre ambos países.
Bruno Rodríguez, canciller de Cuba, ante la Naciones Unidas listó los problemas que tiene el país con el bloquea, como el transporte de productos, mientras que representantes de Estados Unidos afirmaron que no podían apoyar la resolución, pero destacaron que el proceso de normalización es relevante.
Lo más leído
- DMC decreta aviso por probables tormentas eléctricas y lluvias intensas en el norte: Revisa las cinco regiones afectadas
- Cierre de pasos fronterizos: ¿Se verán afectados los precios?
- Biministro Alvarado defiende ACOT tras críticas de oposición por falta de diálogo: "No tenemos problema en conversar"
- Terremoto en Colombia no tiene relación con el de Venezuela pese a magnitud similar
- Terremoto 7,4 en Colombia: Cifra de fallecidos aumenta a 132 y heridos superan los 570