Más de 70 muertos y cientos de heridos dejó un ataque, supuestamente perpetrado con químicos, contra la población siria.
La comunidad internacional ha condenado unánimemente el hecho, que el gobierno de ese país niega, y que podría ser el peor de este tipo desde que en 2013 el Presidente Bashar al-Assad se comprometió a deshacerse de todas las armas químicas del régimen.
La representante de la UE de RR.EE., Federica Mogherini, manifestó el descontento con la situación afirmando que “las armas químicas son el peor de los peores crímenes, y quien resulte responsable por esto debe pagar”.
Mira las reacciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"