Es el país con la inflación más alta del mundo.
–Ex habitante de Hiroshima por visita de Obama: “No es necesario pedir perdón”
La Harina y el pollo son los productos más escasos y con más alzas en su valor. El pollo aumentó trece veces su valor y la harina aumentó su precio en un 800%.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que este año, la economía de Venezuela cerrará con un 700% de variación de precios.
Los ciudadanos se quejan de largas filas en supermercados, a la espera de productos que muchas veces no llegan. Ante esta situación se generó un mercado negro, operado por bachaqueros, los cuales venden los bienes diez o veinte veces más caro que el precio regular.
Lo más leído
- Clienta se fracturó un pie en planta de revisión técnica al resbalar en una mancha de aceite: Condenaron a la empresa a pagarle una millonaria indemnización
- Gobierno presenta indicaciones a Sala Cuna Universal: Ministro Rau afirma que se "eliminó el impuesto a la contratación" de mujeres
- Marzo de 2026 registró más de 13 mil nacimientos: Cifra representa aumento de 3,5% en comparación con el mismo mes de 2025
- NASA detecta señal que anticiparía la llegada de El Niño: Una onda cálida llegó frente a Sudamérica
- Hijastro del príncipe heredero de Noruega recibe cuatro años de prisión por violación y violencia doméstica