La comunicadora social será embajadora alterna de Venezuela ante el organismo.
El gobierno de Venezuela nombró a María Gabriela Chávez, segunda hija del fallecido presidente Hugo Chávez, como embajadora alterna en las Naciones Unidas. La designación desató críticas en la oposición de su país, que cuestiona sus credenciales para ejercer el cargo.
“Hay muchas denuncias de corrupción contra ellos, y siento que se les está brindando protección”, expresó la diputada opositora en Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano.
Lo más leído
- Contraloría detecta una serie de deficiencias en el control de placas patentes en la Región Metropolitana
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil