– La bomba H, la más devastadora del planeta
El nuevo presidente del Parlamento venezolano ordenó retirar todos los cuadros y gigantografías de Simón Bolivar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional.
El actual escenario político en el país, ha obligado al gobierno de Nicolás Maduro a modificar la ruta de la revolución bolivariana. De ahí que la primera medida fue un profundo cambio en su gabinete.
Con el objetivo de enfrentar la crisis económica y el control de la oposición en el Parlamento, el mandatario chavista nombró un nuevo gabinete, y creó cinco nuevos ministerios. Las nuevas reparticiones son las de Producción Agrícola y Tierras, Pesca y Acuicultura, Agricultura Urbana, Economía Productiva, y Comercio Exterior e Inversión Internacional, enfocadas en impulsar el escenario económico.
Lo más leído
- Metro de Santiago suspende servicio en Línea 4A por trabajos en la vía que "se extenderán más del tiempo previsto"
- "Es una motivación enorme para lo que viene": Team adidas Outdoor exhibe su poderío en Torrencial Valdivia 2026
- La claves de BTS en Chile: Una promesa vendida, la autorización pendiente y el fandom que pasa de las redes al frontis de La Moneda
- Muere Fernando Kliche, recordado actor de “Marrón Glacé” y “Teatro en Chilevisión”
- Incertidumbre por BTS: ARMY de Brasil, Colombia y Perú solidarizan con fans chilenas y piden pronta solución