Utilizando telescopios ubicados en el norte de nuestro país, un grupo internacional de expertos dieron a conocer el mayor hallazgo en la historia de la exploración espacial.
Los nuevos 7 exoplanetas son de tamaño similar a la tierra y podrían albergar aguaen sus atmósferas.
CNN chile conversó con expertos en el área y detalla más en el siguiente informe.
Lo más leído
- Reforma notarial: 35 notarios, conservadores y archiveros mayores de 75 años dejan sus cargos este viernes
- Quiroz apunta a revisión de la gratuidad para quienes no cumplen requisitos y dice que la "viveza la vamos a ir controlando y eventualmente eliminando"
- “Prácticamente estancado”: Economista de Pivotes advierte complejo escenario para Chile tras débil Imacec de agosto
- Biobío: Seremi de Salud prohíbe temporalmente funcionamiento de planta de lácteos Matthei por reiterados muestreos positivos a listeria
- Alcalde Sichel cuestiona posible fin de "Yo elijo mi PC" y pide reponer recursos: "Afecta directamente la educación pública"