{"multiple":false,"video":{"key":"b47l8tWjt5","duration":"00:01:21","type":"video","download":""}}

El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a los 64 años. La información fue confirmada por fuentes judiciales citadas por la agencias de noticias oficial Telam.

El magistrado había pedido licencia hasta marzo por motivos de salud. Durante el año pasado, fue operado de una lesión cerebral.

Bonadio tenía a su cargo las principales causas de corrupción contra el gobierno de Cristina Kirchner, entre ellas la llamada causa de los cuadernos, los expedientes Hotesur y Los Sauces, así como el Memorándum con Irán.

Lee también: Raúl Sohr tras triunfo del kirchnerismo en Argentina: “No hay duda que Cristina Fernández tiene un genio político”

Mantuvo mucha reserva sobre su enfermedad. No daba detalles y siguió trabajando” en su despacho hasta que pidió licencia, comentó la especialista en temas judiciales de CNN Radio Silvana Boschi.

Además, añadió que “el único comentario que hizo sobre su enfermedad, fue cuando hizo un chiste y dijo ´los rumores de mi muerte han sido exagerados’”.

Boschi aseguró que el magistrado “estaba en su casa de Belgrano”, en la ciudad de Buenos Aires, “recibiendo cuidados paliativos”.

Tags:

Deja tu comentario