[CNN] Una mujer que conducía en Avenida Independence en Washington fue detenido tras chocar a una patrulla policial para luego intentar atropellar a algunos agentes de policía que se encontraban en los alrededores del Capitolio, durante este miércoles.
No hay reportes de heridos y los disparos que se escucharon fueron como advertencia por parte de la Policía del Capitolio.
Se reportó que sería un acto de carácter criminal y no un hecho terrorista.
Noticia en desarrollo…
Reportan disparos cerca del Capitolio en EE.UU. Un hombre intentó arrollar a policías. Esto es lo que se sabe: https://t.co/co5l0s0ksA pic.twitter.com/VF3CpBgooi
— CNN en Español (@CNNEE) 29 de marzo de 2017
Lo más leído
- La Furia del Libro 2026: Revisa la programación completa del festival literario gratuito en Santiago
- Congreso de Bolivia elimina restricciones al uso de las Fuerzas Armadas en conflictos internos en medio de protestas
- BTS lanza edición limitada de Oreos moradas: Colaboración traerá el tradicional sabor a hotteok de Corea del Sur
- Día de los Patrimonios 2026: Panoramas gratis este 30 y 31 de mayo en Santiago, Providencia y Ñuñoa
- Últimos días: Revisa hasta cuándo y cómo postular a viajes de estudio de Sernatur con 50% de subsidio que incluye ahora a 7° y 8° básico