A pocos días de dejar la Casa Blanca, son muchas las personas que han mostrado su afecto por la familia Obama. Y dentro de ellos, Michelle es vista ya por algunos como la carta para competir contra Donald Trump en cuatro años más.
Pero lejos de las especulaciones, en el programa de Jimmy Fallon se vivió un gran momento. Reunieron a seguidores de la Primera Dama, para que frente a una foto le dedicaran unas palabras que luego formarían un video de agradecimiento. Lo que ellas no sabían es que la propia Michelle Obama estaba en ese lugar.
Lo más leído
- COI levanta temporalmente suspensión a Rusia: Podrá competir en los Juegos Olímpicos de 2028
- UDI advierte "consecuencias muy graves para la convivencia escolar" tras fallo del TC sobre Escuelas Protegidas
- Dos explosiones sacuden Damasco durante la visita histórica de Macron a Siria: El presidente francés resultó ileso
- Trump insiste en que EE.UU. debe controlar Groenlandia pero admite que la presión "dañaría su relación con la OTAN"
- Conciertos de BTS: Duco dice que DG Medios "esperó a que diéramos una respuesta oficial negativa para dar una nueva propuesta. Esto podría haber ocurrido antes"