Luego del mal desempeño del equipo en la Copa del Mundo.
El ex director técnico de Brasil en en mundial de Sudáfrica ya habría firmado con la Confederación Brasileña de Fútbol y se confirmaría oficialmente el martes, según la radio brasileña “Jovem Pam”.Otros medios, como el diario “O Estado de Sao Paulo” se limitaron a decir que hay una preferencia hacia Dunga de parte de las directivas de la confederación, para reemplazar al renunciado Luiz Felipe Scolari.
De confirmarse como director del seleccionado, Dunga volvería a este puesto luego de conseguir la Copa América de 2007, la Copa Confederaciones de 2009 y de que Brasil fuera eliminado en cuartos de final del mundial de Sudáfrica, cuando él dirigía el equipo.
Lo más leído
- Manuel Monsalve reitera su inocencia tras suspensión de APJO y afirma: "Para conocer la verdad hay que escuchar a ambas partes"
- AFP Uno deberá devolver fondos previsionales a afiliado extranjero: Corte acogió recurso de protección y ordenó reintegrar los montos
- Monsalve podrá salir durante el día: Tribunal rebaja cautelares del exsubsecretario con reemplazo de arresto total por nocturno
- Arrau niega que Gobierno deje peso de la reforma constitucional en el Congreso: "Nos hemos hecho responsables de la gestión en materia de seguridad"
- Guía para comprar seguro este Cyber Monday 2026: Cómo detectar sitios falsos y reclamar ante retrasos en envíos