{"multiple":false,"video":{"key":"czo8qxg7Isl","duration":"00:01:11","type":"video","download":""}}

El hijo de la jueza federal que lleva una de las aristas del caso Jeffrey Epstein, multimillonario que se suicidó en 2019 en la cárcel tras ser acusado de tráfico de menores de edad, fue asesinado en la puerta de su casa.

Se trata de Daniel Anderl, un universitario de 20 años, hijo de la jueza Esther Salas, quien fue baleado al abrir la puerta de su casa por un sujeto que se dio a la fuga y que también hirió a Mark Anderl, su padre.

Horas más tarde, el sospechoso del ataque en la casa de la magistrada fue encontrado muerto y, de forma preliminar, se dice que se habría suicidado.

La información fue confirmada por la jueza Freda Wolfson. En tanto, el esposo se mantiene internado pero su condición es estable, de acuerdo Carlos Salas, hermano de la jueza.

Lee también: 5 claves que debes saber de “Asquerosamente rico”, la serie sobre los abusos sexuales de Jeffrey Epstein

Según los antecedentes que se tienen hasta el momento, Daniel abrió la puerta de su casa junto a su padre, quien estaba de espaldas. 

En ese momento, el hombre, quien vestía el uniforme de una empresa de encomiendas, le disparó a quemarropa y escapó. Posteriormente lo encontraron sin vida en Nueva York.

La jueza, quien se encontraba en su hogar cuando todo ocurrió pero no resultó herida, es la encargada de investigar las cuentas bancarias de Jeffrey Epstein en el Deutsche Bank, desde la semana pasada.

En detalle, se investiga si el banco supervisó correctamente las actividades en las cuentas bancarias de Epstein, movimientos financieros que le habrían permitido realizar las transacciones millonarias vinculadas al tráficos sexual de niñas que habría liderado por décadas.

Tags:

Deja tu comentario