Continúan las declaraciones cruzadas entre Donald Trump y Nicolás Maduro. Desde Estados Unidos su mandatario aseguró que Venezuela “ha sido mal liderada de manera increíblemente mal por mucho tiempo”.
En esa línea, Trump advirtió que habrán sanciones contra el país sudamericano en caso de que lleve a cago la asamblea constituyente que impulsa el Gobierno.
Maduro, por su parte, ha calificado al magnate como “bandido” y “ladrón”. “Venezuela es un país que se manda a sí mismo, y aquí en Venezuela mandamos los venezolanos, no manda Trump, ni Santos ni Michel Temer”, dijo el presidente.
Además, propuso una revisión profunda de las relaciones con la Casa Blanca.
Mira más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Warner Bros. prepara una nueva versión de "Liberen a Willy" con los hermanos Russo como productores
- ¿Demolerán la Casona Consistorial de Peñalolén? Municipio aclara qué ocurrirá con el edificio
- "Godzilla Minus Zero" ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines de Chile en formato IMAX
- Embargo por deuda del CAE quedó sin efecto: Corte de Arica falla contra Tesorería y ordena detener cobro forzado de deuda
- Epic Games Store regala dos nuevos juegos para PC: cómo descargar Nova Lands y Tattoo Tycoon gratis