El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó enfáticamente el emplazamiento de Estados Unidos para suspender las elecciones del próximo 20 de mayo.
“El pueblo de Venezuela, llueva, truene o relampaguee, irá a elecciones presidenciales el próximo domingo 20 de mayo”, sentenció Maduro en el Poliedro de Caracas luego de que el lunes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidiera ante la OEA realizar “elecciones reales” ya que estas serían “una estafa”.
Maduro también asguró que tras las votaciones covocará a un gran diálogo nacional por la paz con la ayuda del presidente de República Domincana, Danilo Medina.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech