(EFE) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que envió un mensaje al papa Francisco y recibió una respuesta, la cual agradeció y, sin revelar detalles de lo dicho por su Santidad, le aseguró que seguirá sus consejos.
“Recibí de parte del papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos (…) ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito!”, indicó el mandatario a través de Twitter.
Antes, Maduro se había referido a este asunto durante una alocución televisada en la que explicó que hoy se celebró en el Vaticano una liturgia en honor al natalicio del médico venezolano José Gregorio Hernández, fallecido en 1919 y declarado beato en abril de 2021.
Lee también: Elon Musk entró en la sede de Twitter cargando un lavamanos
A esa actividad, detalló, asistió la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en representación del Estado venezolano y para entregarle un saludo y un mensaje al papa “en nombre de todo el pueblo de Venezuela”.
“Recibió el papa Francisco el mensaje, el saludo que le envié (…) Agradezco sus bendiciones para nuestro pueblo, agradezco sus oraciones y bendiciones para nuestra amada Venezuela, su buena fe para nuestra patria”, reiteró.
“Papa Francisco, me ha llegado su mensaje, tenga la seguridad de que así seguiremos“, añadió el mandatario sin revelar a qué mensaje se refirió.
Recibí de parte del Papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos y lo ratifico en el cumpleaños 158 de nuestro Doctor José Gregorio Hernández. ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito! pic.twitter.com/1ljckgnBMp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 27, 2022
Lo más leído
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca