(EFE) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que envió un mensaje al papa Francisco y recibió una respuesta, la cual agradeció y, sin revelar detalles de lo dicho por su Santidad, le aseguró que seguirá sus consejos.
“Recibí de parte del papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos (…) ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito!”, indicó el mandatario a través de Twitter.
Antes, Maduro se había referido a este asunto durante una alocución televisada en la que explicó que hoy se celebró en el Vaticano una liturgia en honor al natalicio del médico venezolano José Gregorio Hernández, fallecido en 1919 y declarado beato en abril de 2021.
Lee también: Elon Musk entró en la sede de Twitter cargando un lavamanos
A esa actividad, detalló, asistió la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en representación del Estado venezolano y para entregarle un saludo y un mensaje al papa “en nombre de todo el pueblo de Venezuela”.
“Recibió el papa Francisco el mensaje, el saludo que le envié (…) Agradezco sus bendiciones para nuestro pueblo, agradezco sus oraciones y bendiciones para nuestra amada Venezuela, su buena fe para nuestra patria”, reiteró.
“Papa Francisco, me ha llegado su mensaje, tenga la seguridad de que así seguiremos“, añadió el mandatario sin revelar a qué mensaje se refirió.
Recibí de parte del Papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos y lo ratifico en el cumpleaños 158 de nuestro Doctor José Gregorio Hernández. ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito! pic.twitter.com/1ljckgnBMp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 27, 2022
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026: Talleres gratuitos en el Museo Histórico Nacional, recorridos en el Cementerio General y jornadas de lectura en Lo Barnechea
- CNN Chile, Grupo CAP y Fundación Rassmuss firman convenio con la Universidad de Los Andes para la difusión de contenidos de Sana Mente en la comunidad universitaria
- Diputada Sara Concha por salida de Daniela Castro (RN) de la Subsecretaría de la Mujer: "Cuando existen quiebres que afectan el funcionamiento, es necesario tomar decisiones"
- Wall Street cierra mixto con las vistas en el acuerdo entre Estados Unidos e Irán y la próxima reunión de la Reserva Federal
- Marcia Raphael (RN) asumirá como nueva subsecretaria de la Mujer tras salida de Daniela Castro