La Conferencia Mundial de la ONU sobre esta materia se realizará a principios de diciembre.
– Luis Carrasco y las recomendaciones para evitar siniestros en hogares
El economista y académico de London School of Economics, Lord Nicholas Stern, abordó los peligros del cambio climático y los eventuales “efectos devastadores” que podría tener en ciudades densamente pobladas en el futuro.
Según el experto, “aún no hemos entendido la urgencia de la acción inmediata, porque a medida de que las concentraciones de los gases de efecto invernadero van aumentando, también son muy difíciles de extraer de la atmósfera”.
Stern aseguró que los costos de una intervención el día de hoy es muy baja en comparación a los beneficios en el ambiente para el futuro, evitando migraciones masivas, conflictos y enfermedades.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez