Un quiebre en la relación entre el Príncipe William y Harry es parte de las revelaciones que realizaría el libro Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una Familia Real moderna.
La publicación habla de la salida de los duques de Sussex de la corona británica, la renuncia a sus funciones reales y su proceso para asentarse en Estados Unidos.
Entre los detalles, el texto relata que cuando Harry decidió salirse, la decisión le habría molestado a William, que lo tildó como un “insensible” y quien incluso quiso boicotear la salida.
Lee también: Argentino viajó 85 días en velero y cruzó el Atlántico para ver a sus padres
El libro, escrito por el británica Omid Scobie y la estadounidense Carolyn Durand, será estrenado el próximo 11 de agosto.
Según críticos del diario The Sun, se trata de la publicación más explosiva en el último tiempo en torno a la corona tras la entrevista de la princesa Diana en que revelaba los malestares que vivía.
La Familia Real británica ha sido objeto de controversia recientemente luego de que se vinculara al príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, magnate estadounidense acusado de pedofilia.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría