Israel asegura que el reconocimiento daña las conversaciones de paz.
Miles de palestinos llegaron hasta la plaza de Yasser Arafat en el centro de Ramala, para celebrar que la ONU aprobó que fuesen reconocidos como Estado Observante en Naciones Unidas. Calificado como “momento histórico”, cientos de familias llegaron al lugar para ondear la bandera palestina y de otros movimientos, como Hamas. Conoce los detalles en el informe del enviado especial de CNN, José Levy.
Lo más leído
- ONU describe como "realmente aterradora" la devastación causada por los terremotos en Venezuela
- ¿Se activó el Cinturón de Fuego del Pacífico? Geofísico chileno aclara el origen del terremoto en Venezuela
- Parisi critica al presidente Kast por descartar despliegue de militares en la calle: "Si el Ejército dijo que no, hay que cambiar al comandante"
- PIB de EE.UU. creció 2,1% en el primer trimestre y el gasto de los consumidores sigue al alza en mayo, pero la inflación PCE supera el 4%
- De la DC al PC: Senadores de oposición presentan propuestas para modificar la megarreforma del Gobierno