La iniciativa es impulsada por Coaniquen, Elige Vidrio y 14 colegios de la comuna.
– Ignacio Walker por paro en Registro Civil: “La autoridad tiene que hacerse respetar”
Durante todo el mes de noviembre se desarrollará una campaña de reciclaje de vidrio en la comuna de Las Condes. Ésta es impulsada por Coaniquem, Elige Vidrio y 14 colegios de la comuna.
La inicia contempla la instalación de contenedores en las cercanías de 14 colegios durante todo noviembre para que todos quienes quieran puedan aportar. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tilly Norwood, la "actriz de IA", falla en vivo y comienza a hablar en chino cantonés durante una entrevista con Piers Morgan
- Ministro Arrau destaca cifra récord tras registrarse casi 3 mil postulaciones a la Escuela de Carabineros en 2026
- Trump propone rebautizar la Inteligencia Artificial mientras la Casa Blanca veta a periodistas de CNN y MS NOW
- Gendarmería de Chile desfiló por primera vez en la Parada Militar: Así fue el momento
- Ministro Arrau califica de "intensas" las Fiestas Patrias en lo policial y anuncia balance para el lunes