Los precandidatos luchan por conseguir más delegados y llegar así a la Casa Blanca.
– Barack Obama realizará histórica visita a Hiroshima
Este martes los candidatos republicanos realizaron primarias en Nebraska y en Virginia Occidental. Un escenario que se desarrolla mientras los demócratas acudieron a las urnas sólo en ese último estado.
Cabe destacar que estos comicios son los primeros que enfrenta el magnate sin contrincante en su partido. Por eso, distintos medios han fijado sus miradas a la espera de los resultados con la finalidad de medir el impacto que podría tener el denominado “voto de rechazo”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Licencias médicas: Corte Suprema remueve a otros tres jueces por viajar al extranjero
- "En 2027 tenemos algo muy bueno: no hay elecciones": El llamado en Enade del Presidente Kast a la inversión tras asegurar que "todo va a estar bien"
- Cae banda que robaba autos en Tarapacá y los trasladaba a Bolivia: Hay 28 detenidos
- Presidente Kast en ENADE 2026: “Hemos llegado a ordenar la casa” y “nadie invierte en un país desordenado”
- Detienen a tres integrantes de "Las Águilas", facción del Tren de Aragua, tras hallazgo de cadáver en toma de Puente Alto