Quienes planean asistir al Carnaval de Salvador de Bahía pueden respirar tranquilos. El cuerpo policial de la ciudad anunció que daba por finalizada la huelga general que mantuvo por 12 días.
Durante ese período 150 personas murieron y se registraron saqueos, asaltos y destrozos. Ante esto, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, mandó a 4 mil soldados a patrullar la ciudad.
Lo más leído
- Fiestas Patrias 2026: ¿Cuál es la mejor empanada? Los tres primeros lugares están en Santiago, Conchalí y Pudahuel, según Indupan
- Cobre y litio concentrarán más de US$ 1,1 billones de la inversión mundial en minerales críticos a 2035
- Debut de Vozinha en Colo Colo: ¿Cuándo juega y dónde ver el partido en vivo?
- Subsecretario Pávez tras fallo del TC sobre reposición de servicios básicos: "Los fallos no se comentan, se acatan"
- Emiten aviso por marejadas asociadas a sistema frontal: ¿Dónde se registrarán y cuándo terminarán?