El país árabe está lejos de alcanzar acuerdos y poner fin a un conflicto que ya completa casi dos años.
En el marco de episodios de violencia que no disminuyen su intensidad y el anuncio de Estados Unidos que prometió respuestas si el gobierno de Siria utiliza armas químicas contra civiles, la ONU anunció que retirará a su personal del país árabe.
Lo más leído
- Aluvión en Las Condes: Gobierno dice que no se activó alerta SAE porque "podría haber generado un problema de descoordinación mucho mayor"
- Hitler Mussolini se perfila como alcalde en Perú tras ganar por solo 25 votos
- Detienen a sujeto acusado de robar en zona afectada por aluvión en San Carlos de Apoquindo
- Sismo de mediana intensidad se registra la mañana de este viernes cerca de Colchane: ¿Cuál fue su magnitud?
- Ministro de Grange asegura que situación por aluvión en Las Condes "ya está controlada": Además apuntó a tener vías despejadas a fines de esta semana