El país trasandino estuvo en la prensa durante toda esta semana.
En entrevista con CNN Chile, Cristian Arriagada conversó con el Doctor en Ciencia Política y profesor de la Universidad Alberto Hurtado Fabián Pressacco sobre el actual momento que vive Argentina y que tanta atención ha logrado en los últimos días.
El docente cuenta que el gobierno de Cristina Fernández fue muy cauto a la hora de pronunciarse con respecto a la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica. Esto, según Pressacco se debe a las constantes diferencias que ambos tuvieron en temas políticos cotidianos.
Revisa toda la entrevista en el siguiente archivo adjunto.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump